cnc inox jewelry

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. La máquina de penetración se utiliza para hacer agujeros, mecanizados helicoidales y es capaz de cortar penetrar formas muy complicadas. Estas clases cubren los componentes básicos del torno paralelo y la fresadora de columna y codo y aborda cómo estos componentes se usan durante los distintos procesos de corte.

Las dimensiones máximas de piezas que podemos fabricar son de 500 x 500 x 400 mm. Desde piezas decoletadas hasta un diámetro máximo de 65 mm, hasta piezas cortadas hasta un diámetro máximo... Read more

mecanizados industriales para

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Electrodomésticos, aquí el mecanizado es importantísimo para la elaboración de piezas en serie para productos con fijación estándar, piezas esenciales tanto para el pequeño como el gran electrodoméstico. Probablemente no tengáis mucha ninguna idea de lo que es, pero os abro los ojos: La industria del Decoletaje es algo así como la que fabrica todo tipo de tornillos, tuercas, engranajes y similares, a la medida para según que sector.

DMA es una empresa gallega ubicada en zona industrial... Read more

taller de mecanizados

Somos una empresa especializada en el mecanizado de piezas complejas y de alto nivel de dificultad técnica, en la que la calidad y la precisión son imprescindibles.

Rapidez en el servicio, cumplimiento de plazos y calidad en todos nuestros productos nos avalan, siendo una empresa sólida y experta en mecanizado de piezas y bajo plano, del metal, decoletaje, mecanizado de piezas en torno y fresadoras C.N.C. rectificado de ejes e interiores y soldadura MIG y TIG, entre otros.

En esta galería les mostramos el proceso de fabricación de un separador de botellas a partir de una pieza de nylon... Read more