fundici?n de acero inoxidable guatemala

Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. Joarjo celebra más de 60 años desde su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

Sus razones para insistir en piezas mecanizadas de precisión son tan variadas como los... Read more

Mecanizado de piezas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Fabricación de todo tipo de piezas, en acero inoxidable, aceros especiales, aluminio, bronce, poliuretanos, fundición etc. Hay que recordar que, aunque a veces aún se utilicen los dibujos hechos a mano, los ordenadores ofrecen un nivel mucho más alto de precisión.

Al tratarse de materiales extraduros y abrasivos su mecanizado por métodos convencionales presentan diversas dificultades que limitan su campo de aplicación, por lo que se desarrollan otros procesos de mecanizado como la... Read more

Mecanizado industrial metal

Como especialista en el mecanizado de precisión, incorporamos la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con medios de verificación de última generación. Contamos con una diversidad de maquinaria que nos permite satisfacer las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles la mayor calidad y fiabilidad en la entrega. Puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA.

En el mismo sentido, los tiempos de preparación para un lote son mayores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional,... Read more