Mecanizado de piezas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Fabricación de todo tipo de piezas, en acero inoxidable, aceros especiales, aluminio, bronce, poliuretanos, fundición etc. Hay que recordar que, aunque a veces aún se utilicen los dibujos hechos a mano, los ordenadores ofrecen un nivel mucho más alto de precisión.

Al tratarse de materiales extraduros y abrasivos su mecanizado por métodos convencionales presentan diversas dificultades que limitan su campo de aplicación, por lo que se desarrollan otros procesos de mecanizado como la... Read more

cnc laser cutting machine

La actividad de MSISAB, el mecanizado de materiales por arranque de viruta, comienza en 1987. Estamos especializados en el mecanizado ligero y medio de todo tipo de piezas demandadas bajo plano por nuestros clientes, en las mejores condiciones de precio, calidad y cumplimiento de fechas de entrega. Precisgal Utillaje se dedica a la fabricación de medios de inspección, medios de producción para los sectores del automóvil, del envase alimentario-metálico y farmacéutico y utillaje de alta precisión en aleaciones especiales.

Joaquín Mínguez, Director Gerente de Mecanizados, se reune junto con otros e... Read more