cnc laser cutting machine

La actividad de MSISAB, el mecanizado de materiales por arranque de viruta, comienza en 1987. Estamos especializados en el mecanizado ligero y medio de todo tipo de piezas demandadas bajo plano por nuestros clientes, en las mejores condiciones de precio, calidad y cumplimiento de fechas de entrega. Precisgal Utillaje se dedica a la fabricación de medios de inspección, medios de producción para los sectores del automóvil, del envase alimentario-metálico y farmacéutico y utillaje de alta precisión en aleaciones especiales.

Joaquín Mínguez, Director Gerente de Mecanizados, se reune junto con otros e... Read more

cnc inox jewelry

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. La máquina de penetración se utiliza para hacer agujeros, mecanizados helicoidales y es capaz de cortar penetrar formas muy complicadas. Estas clases cubren los componentes básicos del torno paralelo y la fresadora de columna y codo y aborda cómo estos componentes se usan durante los distintos procesos de corte.

Las dimensiones máximas de piezas que podemos fabricar son de 500 x 500 x 400 mm. Desde piezas decoletadas hasta un diámetro máximo de 65 mm, hasta piezas cortadas hasta un diámetro máximo... Read more